En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra empresa.

Noticias:

Llega el verano, aprovecha y solicita una demostración de las cualidades de nuestras balanzas táctiles Marques BM5.

TPV y PESAJE Málaga donde la tecnología es fácil.

 

http://www.tpvypesaje.com  Tlf. 951 387 914 #tpvypesaje

¡BM5 ARM fue elegida la mejor balanza comercial del mundo en 2018!

Hay que recordar que también fue elegida la primera balanza para el año 2017 y 2016:

Best Retail Scale 2017

Best Retail Scale 2016

No dude en pedirnos una demostración y podrá comprobar el porqué.

www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

https://www.weighingreview.com/…/weighing-review-awards-2018

Consultenos las últimas novedades de Tpv´s y Balanzas táctiles Marques.

Novedades presentadas en la última feria Tecnoalimentaria FoodTech 2018 celebrada en Barcelona durante el mes de mayo 2018.

Balanzas Marques está aquí: Fira Barcelona.
¡Visítenos en FoodTech Barcelona hasta el 11 de mayo! 
Será un placer darles la bienvenida en nuestro stand: Pabellón 5, Nivel 0, Calle E, Stand 547.

#weighinganewworld #foodtech
Tpv y Pesaje Málaga, su distribuidor de Balanzas y Tpv's Marques Partner Platino.
www.tpvypesasje.com
Tlf. 951 387 914

Tpv y Pesaje Málaga distribuidor oficial de ETPOS.
ETPOS es un software de facturación para puntos de venta con interfaz totalmente táctil, desarrollada con tecnología exclusiva SDILAB, resultado de más de 15 años de experiencia acumulada por los equipos de investigación y desarrollo.
Es un producto que cubre diversas áreas de negocio, dada su capacidad de configuración lo que le permite adaptarse a las especificaciones de gestión en los ramos de la restauración (bares, restaurantes, discotecas, etc.) y comercio al detalle (carnicerías, fruterías, panaderías, lavanderías, tiendas, supermercados, etc.)
Su interfaz simple, intuitivo y agradable, permite un aprendizaje casi instantáneo por parte del usuario, proporcionando un aprovechamiento del tiempo y recursos facilitando el desempeño de otras tareas. Su potencial de gestión es proporcional a la información introducida por el usuario, cuanto mayor sea esta, mayor será el control y más fácil la toma de decisiones, lo que permite que la gestión del negocio sea más eficaz.
ETPOS es probablemente el único software que concentra múltiples funcionalidades y cuyo nivel de satisfacción de los usuarios está consolidado. Esto hace que SDILAB se enorgullezca y se motive para continuar con el dinamismo y evolución constante, revalorizando su negocio en un sector empresarial cada vez más competitivo, distinguiéndose así de otros software para POS.

Tpv y Pesaje Málaga, distribuye el software ETPed para comanderos.
El ETPED es un nuevo producto concebido para el sector de la restauración, que permite registrar los pedidos en una tablet con conexión directa al software de facturación ETPOS.

Se trata de un equipo con software desarrollado totalmente por SDILAB destinado a funcionar sobre sistema operativo Android, que se encuentra instalado en un hardware específico para garantizar su estabilidad.

ETPED es un complemento al ETPOS, cuya portabilidad permite ir al encuentro del cliente para registrar los pedidos y efectuar las operaciones más usuales a través de una interfaz gráfica e intuitiva, donde la funcionalidad, facilidad de utilización y fiabilidad son habituales.

ETPED utiliza la red Wi-Fi del establecimiento para comunicar con el ETPOS, lo que facilita la movilidad de los operarios y el flujo de trabajo, aún fuera del alcance de red del establecimiento, debido a una base de datos propia que no precisa de una conexión constante, siendo descargados los pedidos cuando nuevamente existe cobertura de red. Es el primer producto de este género con esta característica innovadora.

Existen fundas especialmente concebidas para el operador del ETPED, para llevarlo en la cintura o colgado del cuello, que permiten un transporte cómodo y seguro.

Tpv y Pesaje Málaga anima a sus clientes y amigos a visitar la Feria Tecnoalimentaria que se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de mayo.
No dude en solicitarnos invitaciones si va ha acudir al evento.
Nuestros proveedor Balanzas Marques estará encantado de poder atenderles.
 
¡Visítenos en FoodTech Barcelona
y déjese sorprender por nuestros productos!
Balanzas Marques estará presente en Foodtech Barcelona, que tiene lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona del 8 al 11 de mayo.
Esta es una excelente oportunidad para visitarnos y estar al tanto de todas las noticias, en equipos de pesaje industrial y comercial, soluciones para la restauración y retail, así como en software de gestión y facturación.
FoodTech Barcelona es la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de la alimentación y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina.
¡Será un placer darles la bienvenida en nuestro stand: Pabellón 5, Nivel 0, Calle E, Stand 547!
www.balanzasmarques.es
 
 

¡Nuestra gama táctil es aún más potente!

Duplicamos el rendimiento de nuestros equipos:
BM5 ARM, BM5 XS, BM500 ARM, BM400.

El doble de la memoria;
El doble del procesamiento;
El doble del almacenamiento;
La misma fiabilidad.

Estrenamos nueva imagen

Subvención Junta Andalucía para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales 

Tpv y Pesaje Málaga, informa de la convocatoria de unas subvenciones de la Junta de Andalucía para COMERCIO.
Subvención para software, TPV Y hardware de sobremesa para el Comercio en Andalucía, solo hasta el 26 de Diciembre 2017.
Exclusivo pues para registro CNAE 47.
El importe máximo de la subvención será de 6.000 €, debiendo aportar el Comercio un 25%.
Actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención, ha de corresponderse con el CNAE09, División 47 «Comercio al por menor.
No duden en aprovechar esta ayuda y solicítenlos presupuesto o factura proforma para el trámite de la subvención.

 

Tpv y Pesaje Málaga, inscrito en el Registro nacional de Control Metrologico (RCM), comercializa y repara instrumentos de pesaje en funcionamiento no automático como distribuidor Oficial de Balanzas Marques. 
Comercializamos equipos con el correspondiente CERTIFICADO de aprobación de modelo CE.
www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

 

Laboratorio de metrología industrial de la balanza marques acreditado por el ipac para calibraciones de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático de hasta 60 toneladas.

CallMarques ---> Aquí pueden ver su video en facebook: Laboratorio de calibración

 

NOVEDADES PARTNER:

 

Nuevo PARTNER SP-5514

TPV Panorámico 14,6 pulgadas, J199 + SSD + 3 años de garantia

Impresora RP-100 y Cajón en blanco, el Pack Perfecto

 

PACK PARTNER SP-635 Rápida y versátil
·         TPV SP-635 Basado en J1900 y SSD de 64 Gb, con 2 GB RAM
·         Impresora triple interface térmica 300 mm/seg
·        Cajón portamonedas eléctrico
       Todo en una Caja, TPV, Impresora y Cajón, con 3 años de Garantía
       www.tpvypesaje.com
 

       TLF. 951 387 914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tpv  Pesaje Málaga cumplimos   22 años de experiencia.

www.tpvypesaje.com

Tlf. 951 387 914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tpv y Pesaje Málaga presenta una novedad de Balanzas Marques, la Báscula completa MC SS totalmente inoxidable, con una plataforma de 40x40 cm. con un alcance desde 6 kg hasta 60kg con Visor BM1000 con batería.

Puede descargar el catálogo en este link:

Pinche aquí para descargar el catálogo:
Solicite presupuesto sin compromiso.


www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

 

 

 

 

TPV y Pesaje

Tpv y Pesaje, ya tiene homologado su software Etpos 5 con el cajón inteligente CashTpv.

 

¿Qué es un cajón inteligente?

Un cajón portamonedas inteligente es la evolución de una caja de dinero como la conocemos en la actualidad. Los cajones portamonedas tradicionales son un elemento de hardware para nuestro punto de venta (POS) dónde se almacena el dinero efectivo recaudado y el cambio disponible. Originalmente fueron ideados para evitar hurtos de los empleados y pérdidas de efectivo de origen desconocido, aunque también aportaban una serie de elementos que facilitaba las transacciones de efectivo en las ventas en comercios.

Evolución cajas registradoras

Están dotados de una estructura para separar y organizar el dinero de caja para que sea más fácil clasificar el dinero entrado y poder seleccionar los importes de cambio en las transacciones de venta. En cuanto a los elementos de seguridad frente a hurtos, estos cajones portamonedas son muy resistentes, están fabricados de chapa de un determinado grosor (dependiendo del nivel de seguridad) y sólo se abren con una llave especial o en el momento en que se realiza una venta. Suelen estar conectados a una impresora de tiquets del terminal POS que envía un comando de apertura en el momento de la venta. Además, cada vez que se abre, ya sea con la llave o a raíz de una venta, estos cajones hacen sonar una campana que advierte al resto de trabajadores y al dueño o encargado del negocio de que se ha abierto la caja del dinero. En teoría, este elemento debería disuadir al ladrón.

Ahora bien, ya conocemos que es un cajón portamonedas convencional, para que sirve y sus características principales, pero..

¿En qué consiste un cajón inteligente?

Como ya hemos dicho al principio, es la evolución de un cajón portamonedas convencional. Satisface todas las funciones por las que fueron ideados los cajones de dinero de una forma más eficiente, además aporta otra serie de ventajas a los gestores de tiendas, comercios y negocios gracias a sus elementos electrónicos de última generación.

Este tipo de cajones portamonedas evitan totalmente los descuadres contables en la caja de su comercio tanto por errores humanos a la hora de cobrar y devolver el cambio en operaciones de venta, como hurtos del personal empleado o aceptación de dinero falso (los cajones convencionales no están dotados de ningún elemento para la detección de dinero falsificado). Gracias a la electrónica actual, estas cajas registradoras inteligentes son capaces de realizar cobros en efectivo de billetes y/o monedas de manera autónoma descartando dinero falso y devolviendo el cambio de forma rápida y segura. El empleado sólo tiene que introducir el dinero de la compra del cliente y la máquina lo almacena, registra la compra  calcula la forma más eficiente de devolver el cambio y entrega el importe de cambio al trabajador. De este modo no hay lugar para descuadres por errores humanos, falsificaciones o hurtos, ya que, el empleado no accede al dinero de caja, es imposible extraer dinero sin el permiso del dueño del negocio y el cajón detecta y rechaza falsificaciones de dinero.

Por otra parte, este tipo de dispositivos para la gestión del efectivo de comercios, registran cada transacción de caja (ventas, cambio, recargas y descargas e dinero…) con lo que el proceso de cierre de caja, ya sea por cambio de turno de empleados o por cierre diario, es instantáneo, no es necesario hacer un recuento del efectivo en caja al cambiar al empleado encargado de cobrar porque podemos estar al 100% seguros de que el importe facturado durante la jornada está dentro del cajón inteligente. Tan solo pulsando el botón de cierre nos elabora una lista con las operaciones efectuadas y un resumen del dinero que hay en caja.

Existen también cierto tipo de negocios donde es imprescindible la higiene del personal del comercio que está en contacto con los productos que vente como por ejemplo perfumerías, farmacias, fruterías, panaderías y tiendas de alimentación en general. Otra característica que hace muy interesante la adquisición de un cajón inteligente para su negocio es que puede cobrar directamente al cliente sin que el empleado entre en contacto con el dinero. El trabajador realiza la venta y a la hora de pagar es el propio cliente quien introduce el dinero en el cajón monedero directamente evitando problemas de higiene alimentaria en los productos vendidos.

Resumiendo, un cajón portamonedas inteligente le ofrece los siguientes beneficios a su comercio:

  • Detecta y evita la entrada de dinero falso en caja.
  • Evita descuadres contables en caja debido a errores humanos en las operaciones de cobro y cambio.
  • Evita robos/hurtos de dinero por parte del personal.
  • Agiliza el proceso de cobro en su negocio reduciendo las colas y tiempos de espera de sus clientes.
  • Evita el contacto de dinero y productos alimentarios a la vez por parte de sus empleados mejorando así las condiciones higiénicas en las que sus productos llegan a sus clientes.
  • Evita la necesidad de realizar cierres y recuentos de caja en cada cambio de turno de empleados.
  • Los cierres de caja son instantáneos y cuadran al 100%.
Cajón inteligente

 

 

Tpv y Pesaje Málaga, incluye en su catálogo una nueva envasadora al vacío LXVAC500.
Con esta máquina podrá realizar vacío a medicamentos, alimentos, frutas,  productos propios, productos químicos, polvos, pastas o incluso líquidos dotada con una bomba de vacío de 20m3/h, totalmente construido en acero inoxidable con panel de control digital.
Barra de soldadura de 50 cm.

 

 

 
Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje para Hostelería y Comercio

Tpv y Pesaje Málaga Servicio Técnico Oficial Balanzas Marques. Especialistas en Balanzas y Tpv Táctiles Pc. 
.

PROMOCION PARTNER SP-1060  i3

 

  • TPV PARTNER SP-1060  i3 sobre placa industrial SkyLake, Gran Velocidad

Pantalla Capacitiva sin marcos

  • IMPRESORA PARTNER RP100 Térmica triple interface
  • CAJON PARTNER EC51 metálico 41 x 41
  • 3 años de Garantía

Lo mejor su precio

Logo

 

TPV y Pesaje Málaga
¿Sabía que los software para TPV conectados a balanzas utilizadas para la venta directa al público están obligados a ser homologados?
El ETPOS asegura el cumplimiento de todas las normas legales, poseyendo la certificación europea emitida por el Organismo Notificado NMi Certin B.V. (certificado nº TC8611).
¡Contáctenos!
www.tpvypesaje.es
TLF. 951 387 914
 
 
 
BALANZA TACTIL PC

Balanza Táctil BM5XS Inoxidable y la PCM M1500 han ganado las categorías de Mejor Balanza de Retail y Mejor Báscula-Puente, respectivamente, en los Premios internacionales de Pesaje Weighing Review Awards 2016. Muchas gracias a todos los que contribuyeron a este reconocimiento internacional de la calidad de nuestros productos..

BALANZAS

Logo
Pueden pinchar aquí para ver los diferentes modelos de balanzas táctiles PC de Balanzas Marques con sistema operativo Linux. El modelo BM5- en sus variantes Doble Cuerpo, Colgantes, tickets o etiquetas y Consola BM-500. Todas incluyen nuestro software ETPos versión Pro. Especial para Tiendas Embutidos y Jamones, Tiendas Gourmet, Carnicerías y Charcuterías, etc ...
 

BALANZAS

Logo
Pueden pinchar aquí para descargar el Triptico de nuestros productos y ponerse al corriente de todas nuestras novedades.Balanzas fiscales y emisión de factura simplificada cumpliendo con el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (Factura Simplificada). Para cualquier tipo de nogocios
 

BALANZAS

Logo
Newsletter Abril 2015 Basculas MARQUES ELEGIDA LA MEJOR EN LOS “WEIGHING REVIEW AWARDS 2015 PUBLICADO 2015-04-20 20:57. La báscula puente PCM M1500 de Balanzas Marques fue elegida, por el segundo año consecutivo, como la mejor en su categoría en los premios internacionales “Weighing Review Awards 2015”
 

TELEVENTA

Logo
Tpv y Pesaje les informa sobre ETPLUS, el terminal portátil por un valor fantástico. Empiece el año a facturar en cualquier lugar. Terminal Táctil de 7 pulgadas con impresora 57 mm. incorporada ideal para servicios de Televenta y Reparto, vía software BMGEST se consigue descargar los pedidos y ventas en la central por conexión en Red TCP/IP.

CASHDRO

Logo
Tpv y Pesaje Distribuidor Oficial a nivel de comercializador para la gama de cajones inteligentes CashDro. La caja que siempre cuadra. Gama completa para la gestión de efectivo. Instalación, asistencia técnica en 24 h en península (días laborables) recambio de todas las piezas. Enlazado con nuestro software ETPOS 5..

ORVED

Logo
Tpv y Pesaje especialista en comercialización y reparación de maquinas de vacío, en sus formatos sin campana, con campana, termosellado ofrece sus servicios en la provincia de Málaga, Cadiz y Sevilla. Así como tipo de consumibles para las mismas, tales como Bolsas lisas para conservación 70 micras, Bolsas de cocción al vacío, Bolsas de cocción gofradas, Barquetas para la termoselladora Profi1 y Profi2, Barquetas polipropileno inyección con aditivo para congelación, Barquetas de polipropileno TERMOFORMADO Aptas para pasteurización. De 130º a - 20º • VGP y PROFI 3 con medidas Gastronorm. Amplia gama de Envasadoras al vacío Málaga..

SERVICIO

Logo
Tpv y pesaje Malaga ofrece servicio técnico autorizado y postventa para sus marcas representadas Partner Tech, Balanzas de tickets-Etiquetas y Basculas MARQUES Tactiles Pc Linux con los modelos BM5 Y BM5 XS Totalmente Inoxidables, versiones Sobremesa y Colgantes, Balanzas Tactiles Pc DIBAL con los modelos CS1100, DIBAL TACTIL D950 en los formatos Doble Cuerpo, Colgantes, Planas y Autoservicio con Ticket o Etiquetas, TOSHIBA, Tpv y Software Punto de Venta Táctil ETpos, Orved (cortadoras de fiambre, envolvedoras, envasadoras al vacío, selladoras, termoselladoras, soldadoras de bolsas, picadoras refrigeradas, hamburgueseras, embutidoras, amasadoras, máquinas de vacío, termosellado automático), Mainca (Picadoras, amasadoras, cutter, embutidoras, sierras cinta, hamburgueseras, cortadoras de fiambres y filetes, picadoras refrigeradas), Braher (cortadoras y picadoras), Medoc (sierras cinta y cortadoras verticales),Comanderas Orderman, Elco Data(Comanderos SCI). Comercializamos una linea de hosteleria para Heladerías de nuestro proveedor ASCASO: (Heladeras, Granizadoras, Horchateras). Mantenemos e instalamos Software homologado AENA(Protocolo SAVIA) y TERMINALES PUNTO DE VENTA (TPVS) QUE CUENTAN CON EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE AENA AEROPUERTOS. GAMA TPV: PARTNER 6215, PARTNER 6315, PARTNER SP-600 Y PARTNER SP 1000..

ENV. VACIO

Logo
DISTRIBUIMOS DE ORVED:Termoselladoras, Envolvedoras retráctiles, Soldadora de bolsas, Afilador, Cortadoras, Ralladoras de queso, Picadoras de carne, Picadoras refrigeradas, Hamburguesera, Embutidoras, Amasadoras, Baño termostático de agua, Hamburguesas manuales, Cutter de vegetales, Robot multifunción, Bobinas de film, Barquetas para VGP, Barquetas para termoselladoras, Bobinas de bolsa gofrada, Bolsas de vacío gofrado económico, Bolsas de vacío gofrado interno, Bolsas de cocción, Bolsas de vacio lisas, Bolsas gofradas de cocción, Cuña para envasar líquidos, Embudo de carga, Moldes, Bases para cocina al vacio, Recipientes con válvula, domésticos, Recipientes con válvula GASTROVAC, Válvula SYV reutilizable para sonda, Adhesivo de neopreno, Kit de vacío exterior profesional para EVOX, Sin campana, Con campana, Termoselladoras, Termoselladora skin, Termoselladora automática..

BRAHER

Logo
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BRAHER: CORTADORAS DE FIAMBRES USA Correas: USA-250, USA-280, USA-300, USA-350, CORTADORAS DE FIAMBRES MG Engranajes: MG-300, MG-350, CORTADORAS DE FIAMBRES MA Engranajes: MA-300, MA-350, CORTADORAS DE FIAMBRES CORONA Engranajes: CORONA-292, CORONA-320, CORONA-350, PICADORA DE CARNE Refrigerada PR: PR-32, PR-98, PICADORAS DE CARNE P: P-22, P-32, P-82, P-98, PICADORAS DE CARNETM: TM-114, TM-32, TM-98, PICADORAS DE CARNE TMP: TMP-114, TMP-130, TMP-32, TMP-98.

ORVED

Logo
Novedades Orved: - Nueva línea de envasadoras al vacío de campana EMPOTRABLES para instalar en barcos, cocinas domesticas y profesionales con falta de espacio.- Nueva línea de envase de DOBLE CAMPANA con un gran nivel de calidad. - Nuevo sistema EASY gofradas. Nos permitirá hacer vació externo de manera puntual en envasadoras de campana, con bolsa gofrada, para piezas que por tamaño, no caben en la cuba.- Barras de soldadura de doble resistencia de 5 mm cada una, en los modelos Brigth.-Maquinas de vacío con o sin campana. Marcas representadas :Kolossal, Smarty, Minerva, Noaw, Memmer, Fama, Oms, Essedue, Tres Pade, línea Brigth Orved... para maquinarias tales como cortadoras, sierras, picadoras..

MEDOC

Logo
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MEDOC: Sierra suelo 2 poleas MESA FIJA, MOVIL, INCLINADA Y RAMPA: STL-350, STL-390, STL-430, STL-480P, Sierra suelo 3 poleas MESA FIJA: STL 800 F, Sierra Sobremesa ST 200, ST-230, ST-270, ST-320, Cortadoras Vertical MB-350. Sierras de Cinta de Hueso, Carne y Congelados..

MAINCA

Logo
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MAINCA: Productos Sierras de cinta: BC-1800 BC-2000 BC-2500 BM-3000- Picadoras de carne: PM-70 / PM-12 PC-82 / PC-22 PX-32 PC-98 / PC-32 PC-114 PC-98L / PC-32L PC-114L Amasadoras - Mezcladoras:RM-20 RC-40 RC-100 RM-200, Picadoras mezcladoras MG-95 HYBRID, Cutters: CM-14 CM-21 CM-41 CM-41S, Embutidoras hidráulicas: EC-12 EM-20 EM-30 EM-50, Porcionador: Retorcedor PR-360, Embutidoras manuales: TP-5 TP-10 TP-15, Hamburgueseras manuales: MH / MA, Hamburgueseras automáticas: HA-2200 HA-4400, Cortadoras de fiambres y filetes: TI-220 GF-250 / GF-300 CF-300 / CF-350 TB-300 TB-350 / TB-370..

FERIA BTA

Logo
Galería de Fotos de nuestra asistencia al Stand de Balanzas Marques - Tpv's y Balanzas Táctiles bajo Software ETPOS- en la B.T.A. Feria Tecnoalimentaria de Barcelona..

 

PARTNER

Logo
Tp y Pesaje DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PARTNER: Productos:-TPV: todo-en-uno: PT-6210-E, PT-6212-EB, PT-6215-EB, PT-6315, PAT-100, Terminales Táctiles POS: SP-600, Serie SP-800, Serie-SP-1000, SP-1030, SP-2500-Series, PT-5910, POS PC: PT-1510, PT-1630 - Movilidad: POS móviles todo-en-uno: MHT-100, MF-2351 , Terminales Móviles: EM-70, EM-100, EM-220, EM-200/220, POS Base,EM-300, Impresoras Móviles: PP-211, PP-311 , Terminales de móvil/comandas: OT-110, OT-200, OT-300, OT-310, OT-RF, Personal Data Assistant: MT-6320, MT-6320 HC, MT-6330, MT-6330 HC, MT-4210/20, OT-310, gSMART-8900, Periféricos POS: Impresoras POS, Visor de cliente, Monitores POS LCD Táctiles, Avisador de Llamadas, Teclados programables, Cajones portamonedas, Escáner: Escaner linear imager, Escaner Area Imager, Escáner Omnidireccional, Chequeadores de precios, Automatización de la Tienda: HemiLab..

TPV

Logo
Tpv y Pesaje Comercializa e instala Tpv gama All In One: Partner Tech PT-6212, PT-6215, PT-6315, gama Tpv Pos: SP-630. SP-650, SP-530BZ-PCT, SP-850BZ-PCT, SP-1030-G540, SP-1030I3, SP-1030I5, SP-2500, SP-3511, SP-3515, Toshiba St-A10, comanderos CSI, gama Partner Comanderos y Tablets: OT-100 y OT-110, Comanderas Android OT-300, 0T-310 y tablet Partner Techt EM-100 para tomar comanda para la hostelería. Tpv con conexión a balanzas Dibal serie F-G-Dpos..

UTILLAJE

Logo
 Tpv y Pesaje DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SACOPISA especialista en EQUIPAMIENTO para la alimentación y la hostelería con todo el material necesario: Tajos, Tacos sobre mostrador, Pilones, Trípodes, Polietilenos Mesas de madera, Mesas acero-inox, Complementos. Portaprecios, Carteles, Carteles señalización, Cubetas, Base rodante Barreños, Bandejas, Gastronorm Policarbonato, Gastronorm acero- inox. Guirnaldas, Decoración, Separadores, Guantes acero-inox , Guantes anti-corte textil, Guantes manopla de calor, Delantales protección , Delantales nopreno, Delantales textil. Indicadores de trurno, Expendedores de tickets, Columnas-soporte expendedor, Rollos su turno, Aerosoles, Exterminadores descarga eléctrica, Exterminadores trampa adhesiva, Cortinas de aire. Secamanos, Dispensadores papel celulosa, Papel celulosa, Lavamanos, Grifo-caño eléctrónico, Grifos ducheta, Dosificadores jabón, Desinfectador de manos, Esterilizadores de cuchillos, Armarios esterilizadores, Portacuchillos-Papeleras, Generadores de ozono. Contenedores, Carros bandejeros, Carros servicio, Cestos-carro autoservicio, Dispensadores bolsas-guantes, Rollos bolsas, Máquinas rectráctilar, Dispensadores film-aluminio, Film-aluminio, Soldadoras bolsas, Máquina flejadora, Máquina sellar, Cestos con ruedas. Hamburgueseras, Papel celofán, Enternecedor de carne manual, Molde brochetas, Palillos, Máquina manual pinchos. Cierra bolsas-rollos, Etiquetadoras- rollos, Detectores billetes, Cajas cobro, Espejos vigilancia, Sujeta jamones, Calas jamón, Abrelatas, Sacacorchos, Naveteadoras, Expositor, Colgador. Cuchillería profesional, Espátulas-Paletas, Chairas, Tijeras, Bacaladera, Sierras, Hachas, Imanes, Guillotinas queso, Afiladores manuales, Piedras afilar. Ganchos acero-inox, Libradores-cogedores, Pinzas, Porta rollos-soporte tiquets, Estanterías plático, Plataformas, Palets, Losetas, Banco vestuario, Ropa un solo uso, Guantes latex, Vinilo uno solo uso, Tarima antifatiga. Polietileno mesa-cocina, Artículos mesa, Palas polietileno, Artículos cocina, Vinagreras, Soportes tabla polietileno, Porta notas, Soplete quemador.Picadoras, Ralladoras queso, Afiladoras, Embutidoras, Cuchillas-placas picadoras, Accesorios picadoras-embutidoras-afiladoras, Ralladora, cortadora de fiambres, multifunción, Cutters, Molino pimienta, Enternecedor de carne. Máquinas envasadoras al vacío, Bolsas vacío gofrada, Parrilla envasadora, Bolsas vacío, Termoselladora.Taquillas. Disponemos de recambios para todos los articulos de nuestro catálogo.Carteles portaprecios, Guantes acero-inox, Indicadores de turno, Exterminadores de insectos, Secamanos, Lavamanos, Grifos ducha, Estelizadores, Máquinas retractilar, Soldadoras de bolsas, Hamburgueseras, Cierra-bolsas, Etiquetadoras, Detector billetes, Abrelatas, Artículos de mesa, Artículos de cocina, Picadoras, Ralladoras de queso, Afiladoras, Embutidoras, Envasadoras al vacío, Cutters, Molino pimienta, Enternecedor de carne, Ralladora, cortadora de fiambre, multifunción. Maquinaria de Hosteleria.

 

SERVICIO

Logo
Tpv y Pesaje especialista en tecnología táctil para Tpv's y Balanzas gustosamente les atenderá comercialmente (Tpv y Balanzas, Comanderos, Pantallas Táctiles, Balanzas Pc Táctiles, Software Punto de Venta Táctil ETPos) y dará servicio técnico de reparación de Balanzas, Básculas y Tpv`s Marques, Tpv's y periféricos Partner Tech, Elco-Data, Maquinas de Vacío Orved, software Punto de Venta Táctil de gestión para la hostelería, alimentación y comercio ETPOS en las siguientes localidades: Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Estepona, San Pedro, Nueva Andalucía, Pizarra, Benalmadena, Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja, Torrox, Torrox-Costa, Algeciras, La Linea de la Concepción, Tarifa, San Roque, Sotogrande, Cádiz, Gibraltar,Ceuta,Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Benahavis, Benalmádena, Campanillas, Cártama, Casares, Coín, Archidona, Cómpeta, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Manilva, Sabinillas, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox. GRANADA, ALMERIA, Pedrera, Sevilla. 
Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje para Restauración y Comercio: PANTALLAS TACTILES, COMANDEROS,COMANDERAS, SOFTWARE punto de venta TACTIL, BALANZAS, BASCULAS INDUSTRIALES Y PESA CAMIONES, REGISTRADORAS TACTILES, CAJONES INTELIGENTES - CASHDRO - CASHTPV- CASHLOGIC -CASHGUARD.

Distribuidor Oficial de Balanzas Marques, Orved, Mainca, Medoc, Braher, CashDro, Partner, Sacopisa. Maquinaria para la Hostelería, comercio y alimentacion, Venta, instalación, reparación y mantenimiento de cortadoras, balanzas y basculas comerciales Marques, Mainca, Braher, Medoc, Baxtran, Orved, Ramon, Kolossal, Omas, Manconi.

Envasadoras al vacío, Terminales punto de venta, Balanzas Pc Táctiles, Cajas Registradoras, Cajones Portamonedas, Toma Comandas, Sais, Lectores de Código de barras, Lectores de Huellas, Impresoras Matriciales/Térmicas, Etiquetadoras, Balanza y Básculas, Detectores de Billetes, Móviles o tablets con sistema operativo Android utilizados como pda, comanderos o comanderas para la toma de comanda en Hostelería. También ofrecemos software Táctil de Gestión ETPOS Y BMGEST para control de stock, ventas, productos para todo tipo de comercios, bares, restaurantes, pizzerias, pubs, discotecas, fruterías, carnicerías, hoteles, campos de golf, spa. Con nuestro Software Punto de Venta Táctil ETPos Especial para Hosteleria, Restaurantes, Pizzerias, Cafeterías y Bares, Burger, Heladerias, Discotecas, Pubs, Bares de Copas, Chiringuitos, Hostelería y Ocio. Supermercados, Carnicerías, Charcuterías, Pescaderías, Panaderías, Pastelerías, Confiterías, Asador de Pollos, Fruterías, Congelados, tiendas gourmet, Frutos Secos, Golosina.Tecnología para el Punto de Venta. pesaje electrónico e industrial, impresoras tickets y etiquetas,detectores billetes falsos y contadores de monedas, detectores de metales, gestión de negocio de hostelería y comercio. Maquinaria de Hostelería.Balanzas Comerciales Marques, Balanzas táctiles Marques, Balanzas Comerciales con batería, Cuentapiezas, Balanzas para TPV, Peso, Precio e importe, de Precisión, Solo peso, Básculas Industriales Marques, Plataformas, Visores para plataformas, Ganchos y Dinamómetros, Báscula pesacamiones. Cortadoras de Fiambre: Eurocort, Boston, Omas, Mainca, Kolossal, Fileteadoras Braher, Picadoras de Carne: de fiambres profesionales, domesticas e industriales, Sierras de Cinta, Amasadora de Carne, Embutidora, Hamburgueseras, Filmadoras, Peladoras de patatas, Abrelatas industriales hostelería y Cierra bolsas, Termoselladoras con vacío, Retractiladoras, Equipamiento Auxiliar: Carnicerías, charcueterías, fruterias, supermercados. Etiquetado Marques, Etiquetadoras térmicas con ribbon, Etiquetadoras térmicas directas y Maquinaría Industria cárnica y de procesado.
Balanza Comercial - Balanzas Comerciales - Basculas Industriales - Braher - Cajas Registradoras - Cajón Portamonedas - Controlador De Peso - Cortadora De Fiambre - Detector De Metales En Alimentos - Embutidoras - Embutidoras Hidraulicas - Envasadora Al Vacío - Equipamiento Comercial - Etiquetado De Alimentos - Etiquetadora - Etiquetadora Manual - Etiquetas Adhesivas - Etiquetas Adhesivas Personalizadas - Lector Codigo De Barras - Maquinaria De Hostelería - Maquinaria Hostelería - Maquinaria Industrial - Maquina Selladora De Bolsas - Maquinas Etiquetadoras - Maquinas Registradoras Baratas - Máquina Clasificadora - Máquina Etiquetadora - Máquinas Al Vacío - Máquinas Registradoras - Pantallas Su Turno - Picadora De Carne - Registradoras  Sierras
Todas las marcas representadas por los logos están registradas por sus respectivos propietarios.  

 

 

 

 

 

 

Tpv y Pesaje Málaga, ha sido clasificado por el canal de distribuidores de Balanzas Marques con la insignia de Partner Platino.

 

Contacto

TPV y PESAJE

Tpv Málaga

Tpv Hostelería

Polígono Industrial Guadalhorce

C/ Esteban Salazar Chapela, 18 Portón 4 C-17
29004 MALAGA

Tlf. 951 387 914 

M.: 671 97 82 24

Solicite la ubicación vía Whatsapp  al móvil.

 

Correo comercial: 

comercial@tpvypesaje.es

 

Web tpvypesaje.es

tpvypesaje.es

 

Correo servicio técnico: 

soporte@tpvypesaje.es

 

Servicio técnico:

 Whatsapp:

 671 97 82 24 

TPV y PESAJE en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 TPV y PESAJE su socio tecnológico.

Polígono Industrial Guadalhorce
C/ Esteban Salazar Chapela, 18 Portón 4 C-17
29004 MÁLAGA
Tlf. 951 387 914
M.: 671 97 82 24

Llamar

E-mail

Cómo llegar