Balanzas-Basculas-Marques-Tpv-y-Peaje-Malaga-Servicio-Tecnico-Oficial SERVICIO TÉCNICO OFICIAL BALANZAS, BÁSCULAS Y TPVS MARQUES

En esta página encontrará información periódica con las últimas NOTICIAS de nuestra empresa.

N O T I C I A S :

Tpv Pesaje Malaga

04-11-2022

Agradecimiento a toda nuestra familia que siempre nos están animando y apoyando, a los clientes que sin ellos no seríamos nada, a los proveedores imprescindibles para conseguir estas metas y a los amigos que siempre están ahí. Acumulamos y celebramos en este mes de noviembre 27 años de experiencia en el sector. 

¡Repetimos, gracias por acompañarnos!.
Website

SOFTWARE ETPOS Homolgado TICKETBAI- malaga- BALANZAS MARQUES Software Homologado ETPos

Tpv Pesaje Malaga ofrece para sus clientes un software de facturación homologado, cabe el ejemplo con nuestro software de Gestión, Facturación y Trazabilidad ETPos que comunica con las Haciendas Forales y del Gobierno Vasco.

 
Con el software de gestión y facturación ETPOS, al utilizar nuestras balanzas y soluciones TPV estará cumpliendo con todas las obligaciones legales de TicketBAI!
 
¿Que és TicketBAI?
Es un proyecto desarrollado conjuntamente por las Haciendas Forales y del Gobierno Vasco cuyo objetivo es implantar unas obligaciones legales y técnicas en los software de gestión y facturación de las empresas contribuyentes que permitan llevar a cabo un control de sus actividades e ingresos económicos.
 
¿Qué es necesario para cumplir?
Principalmente un software de gestión adaptado a TicketBAI que genere las facturas y envíe la información a Hacienda conforme a los requisitos establecidos.
También será necesario un certificado de dispositivo y, en función de la provincia, es posible que sea necesario contar con conexión a Internet.
¡Nuestras soluciones están preparadas para el TicketBAI, y estarán preparadas para futuras homologaciones!
Suvenciones Junta de Andalucia - Digitalización Subvenciones Junta de Andalucia 2022

Plazo de solicitud

  • 26/11/2021 00:00 horas - 25/05/2022 23:59 horas (El plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones será de seis meses y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria.)
  • Perfil solicitante:  Personas trabajadores autónomos propietarios de Bares, restaurantes, Pizerias, Discotecas, Charcuterías, Carnicerías, Pescaderías, Pastelerias, Panaderías, Fruterias, Comercios, Tiendas Gourmet, Supermercados, ultramarinos, etc, es decir, todo tipo de negocios que necesiten el software de gestion.
  • En el caso de los negocios de perecederos serían subvencionable las balanzas táctiles o Tpvs , Sistemas de pago automático(cajones inteligentes) o sistemas de pesaje, etiquetado con software de gestion y trazabilidad.

  •  
SOFTWARE ETPOS ETSHOP para tienda online - TPV Y PESAJE MALAGA ETPOSHOP- Modulo Software ETPOS para tienda online

¡Ha llegado el ETSHOP, el nuevo módulo del ETPOS! ? Y con ello surgen nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de trabajar. Porque, a través del ETSHOP, es posible crear y gestionar una tienda online con un solo TPV, sin saber nada de sitios web o códigos ? Todo lo que necesita hacer es activar el módulo, completar algunos datos y el software hace el resto por usted ? Ver más información en: https://etpos.shop/ ⬅

Financiera-Renting-Tecnológico-Malaga-Tpv-Cajones inteligentes-Cajones automáticos-Gestion de cobro automático- Grenke Málaga-termoselladoreas Orved-termoselladoras con vacio y gas Orved-termosellasora atmosfera controlada- Orved-Malaga-Torremolinos-Fueng Financiación Grenke Rent- Balanzas táctiles, Software, Tpv, Cajones automáticos, Termosellado, Termosellado con vacio y gas, maquiaria de vacio.

Tpv Pesaje Malaga partner de Grenke Rent te ayuda a alcanzar cualquier proyecto que te propongas con la financiación necesaria hasta en 5 años.

Ejemplos de renting: #tpv#cajón automático,#balanza táctil⚖️, básculas, software, termoselladora de barquetas, termoselladoras de barquetas con vacío y gas, envasadoras de vacío, etc.

"¿Qué hace diferente a un emprendedor? Desde nuestro punto de vista, sobre todo la valentía para probar cosas nuevas y hacer realidad las ideas. Después de todo, #GRENKE también comenzó siendo solo una idea. Y hoy en día somos el especialista en #rentingtecnológico y de equipamiento. Te invitamos a visitar nuestra web y conocer un poco más sobre este tipo de renting. https://bit.ly/2Z12UJy"

Para cualquier consulta, si prefieres vía WhatsApp
✏️ Más información https://wa.link/qlz3bg
☎️ 951 387 914

Cajón Automático ALICE-MALAGA-Torremolinos-Fuengirola-Marbella-Estepona-Antequera-Ronda-Nerja-Motril-almuñecar-Cajón Inteligente -Cajón Inteligente Alice-Balanzas, Tpvs y Cajones Automáticos Marques- Servicio Técnico Oficial Marques-Servicio Técnico Ofici Cajón Automático ALICE

ALICE ?? aprecia mucho su independencia. Completamente autónoma, tiene un sistema independiente y no necesita la presencia de un PC, tablet, o cualquier otra CPU para trabajar y operar su propio backoffice.

Descubre todos los detalles sobre este sistema de pago automático en: https://alice4cash.com/es#ficha-tecnica

Podemos integrar nuestro cajón con cualquier marca de Tpv o Balanza que puede emitir un código de barras y así facilitar el cobro automático con el cajón Alice.

Contáctenos para obtener más información sobre este sistema de pago automático.

No necesita contratar mantenimiento y puede solicitar financiación con nuestro programa de Renting Grenke Rent.

 

✏️  https://wa.link/qlz3bg
Cajones automático?? para gestión de efectivo.
Cajones inteligentes.
Evite el riesgo de contagios por el uso de efectivo.
☎️ 951 387 914

Balanza Táctil Pc Tpv Sistema Linerless- Etiquetaje sin residuos- Alimentacion-Carniceria-Charcuetría-Pescadería- Trazabilidad Balanza táctil Marques BM5 ARM LINERLESS

Hay muchos que todavía prefieren las etiquetas más tradicionales. Eso es porque no conocen todas las ventajas de la tecnología linerless, disponible en nuestras balanzas BM5.
¡Juntos, en este ? Día Mundial del Medio Ambiente, podemos hacer de su negocio un lugar más sostenible en el futuro!

Balanzas con impresora linerless
Sí, hay muchas personas que todavía prefieren balanzas con impresoras de etiquetas "tradicionales". Pero la verdad es que el etiquetado linerless es una opción mucho más sostenible (e incluso económica, a medio / largo plazo).
 

 

Esta alternativa reduce a cero el papel completamente inútil, no reutilizable y no reciclable que debe retirarse para pegar las etiquetas, además de permitirle imprimirlas en las dimensiones exactas que necesita. Pues, todo esto se traduce en ahorros. Un solo rollo linerless puede llevar el doble de papel listo para etiquetar, ahorrándole espacio en el transporte y en el almacén, tiempo en su establecimiento y, sobre todo, salvando el medio ambiente de una gran cantidad de material desperdiciado.

 

Nosotros ya lo estamos haciendo, dona poder de cómputo de tu ordenador para el COVID-19.

?LO QUE PUEDES HACER?

 

1. Done poder de cómputo:?
Descargar Folding @ home

 

        https://foldingathome.org/start-folding/ y ayudarnos a ejecutar simulaciones es la forma principal de contribuir.

 

¡Estos cálculos son enormes y cada poquito ayuda!
Cada simulación que ejecutes es como comprar un boleto de lotería. Cuantos más boletos compremos, mayores serán nuestras posibilidades de ganar el premio gordo.
Por lo general, su computadora nunca estará inactiva, pero hemos tenido una respuesta tan entusiasta a nuestro trabajo COVID-19 que verá un tiempo de inactividad intermitente a medida que avanzamos para configurar más simulaciones.

¡Por favor se paciente con nosotros! Hay mucha ciencia valiosa por hacer, y la estamos ejecutando lo más rápido posible.

La iniciativa, que surgió hace más de 20 años en la Universidad de Stanford ha ayudado ya, entre otras, en la investigación del cáncer, alzheimer, parkinson o ébola. Y ahora toca computar para COVID-19.

✏️ Más información en:
https://foldingathome.org/covid19/

Cámaras termográficas, termómetros faciales, mascarillas

PROTEGE TU NEGOCIO

Con nuestra gama de productos para proveer a los negocios de toda la seguridad necesaria: Termómetros faciales, cámaras termográficas, dispositivos de desinfección, guantes de protección etc...

Echa un vistazo a nuestra web y ponte al día con
toda nuestra nueva gama de productos COVID.
 

GENERADOR DE OZONO: OZONIZADOR KING OZONO STERIL CANYON 15G/20G

Producción 15.000- 20.000 mg/h

Steril Room es compacto y cómodo de transportar que le proporcionará rápidamente un ambiente agradable y libre de microorganismos por su gran poder biocida, eliminación de olores, bacterias, virus y mohos.

 

El ozono, puede ser considerado como el agente microbicida más rápido y eficaz que se conoce. Su acción posee un amplio espectro que engloba la eliminación de:
A. Bacterias (Bactericida)
B. Virus (Viricida)
C. Hongos (Funguicida)
D. Esporas (Esporicida)

B) Efecto Viricida


Los virus hoy considerados frontera entre los seres vivos y la materia inerte, no son capaces de vivir ni de reproducirse si no es parasitando células a las que ocasiona su destrucción.
A diferencia de las bacterias, los virus siempre son nocivos y provocan enfermedades tan comunes como la gripe, el catarro, el sarampión, la viruela, varicela, rubéola, poliomelitis, SIDA (VIH), hepatitis, etc.
El ozono actúa sobre ellos oxidando las proteínas de su envoltura y modificando su estructura tridimensional. Al ocurrir esto, el virus no puede unirse a ninguna célula hospedadora por no reconocer su punto de anclaje, y al encontrarse desprotegido no puede reproducirse y muere.

 

Donde se usan: Hostelería, Comercio, Alimentación, Salas, comedores, habitaciones, vehículos, oficinas, vestuarios, gimnasios, residencias, cámaras conservación de alimentos, cocinas, salas de reuniones, aseos, saunas, colegios, guarderias ...

OZONIZADOR KING OZONO STERIL CAÑON 15G/20G

Ejemplo Generador de Ozono: King Ozono Steril Room es compacto y cómodo de transportar que le proporcionará rápidamente un ambiente agradable y libre de microorganismos por su gran poder biocida, eliminación de olores, bacterias, virus y mohos.


Para correcto tratamiento, el ozono tiene que permanecer un tiempo de contacto en las superficies.

 

Ventilador de 160m3/h

Portátil, acero inox y temporizador

Con su certificación CE y certificados Biocidas Norma UNE 400-201

 

Modelos 15G TEMPO  y 20G TEMPO respectivamente:

Salas / Comedores – 25 m2

20 minutos  o 15 minutos

 

Salas / Comedores – 50 m2

30 minutos o 20 minutos

 

Interior de Vehículos 8 minutos o 5 minutos

 

Habitaciones hasta 25 m2

10 minutos

 

Habitaciones hasta 50 m2

20 minutos o  15 minutos

Medidor de temperatura Facelook X1 Datavan - TPV Y PEAJE MALAGA Facelook X1 Datavan

FACELOOK X1 Datavan

Presentamos hoy nuestro nuevo dispositivo que integra una tecnología de medición instantánea (0,5s) de temperatura integrado con los servicios de control de acceso. Su tecnología nos permite por medio de su pantalla de 8 pulgadas la detección y control prematura de la fiebre para prevenir posibles contagios.

El dispositivo sólo necesita una instalación sencilla para ponerlo en marcha, y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento que dispone de 24,000 fotos faciales + 160,000 registros de control de acceso en base de datos o a través de la nube. Descargar catálogo

Descargar catálogo para escuelas

Tpv Pesaje Málaga cuenta con una gama de Tpv para el Comercio y Hostelería.

Software Fácil de usar y sin necesidad de contratar mantenimiento. 

Se entregan completamente configurado, incluida la formación que precise el cliente en su propio establecimiento.

Ideal para restauración y para todo tipo de comercio: Tiendas, Peluquerias, Salones de Belleza, Tiendas de mascotas.

✏️ Más información en:
www.tpvypesaje.com
☎️ 951 387 914

Consejos desde Tpv Pesaje Malaga:
Para clientes con balanzas o tpv:

- Intente que cada balanza sea utilizada por un solo empleado , a lo largo de cada día o, al menos, turno.

- Asegúrese de que los empleados usen guantes cuando trabajen con las balanzas del establecimiento (ya sean táctiles o de teclado), y que sigan las reglas para el uso correcto de este equipo de seguridad y para la correcta higiene de las manos.

- Al menos cada media hora, limpie las superficies de las básculas , ya que están sujetas repetidamente al contacto directo con empleados y clientes.

- Asegúrese de desinfectar todas las balanzas con profundidad (ya sea de autoservicio o no), todos los días, al final de la jornada laboral.

- Después de limpiar sus balanzas meticulosamente, verifique que todo funcione de la mejor manera , consultando la burbuja de nivel y probando el equipo.

- Y finalmente, si necesita aclarar cualquier pregunta o ayuda con respecto a sus balanzas (y también POS), ¡no dude en contactarnos ! Como siempre, Balanzas Marques - Tpv Pesaje Malaga está aquí para usted y para ayudar a su supermercado, frutería, carnicería o pescadería, que ha hecho tanto por todos nosotros, a superar esta difícil fase.

Más informacion en el blog de nuestro fabricante BALANZAS MARQUES:  https://www.balancasmarques.pt/blog/balancas-em-altura-de-pandemia-os-cuidados-a-ter-no-comercio/42?fbclid=IwAR286b-1_1ikwAJMrIBoCsTQi9BdYrnRsjyMg1NOh-fB4g3BuOlDTV-ypss

La mejor balanza del mundo, la BM5 ARM, tiene ahora nuevos modelos, estando también disponible con impresora de tickets de 58mm o 80mm, además de la versión con etiquetadora.
✏️ Más información en:

www.tpvypesaje.com
☎️ 951 387 914

Tpv Pesaje Málaga cuenta con los terminales LID, una solución integral adaptada a cada empresa, para ayudarte a cumplir con la normativa del 12 de Mayo 2019.
Demuestra ante la inspección que tienes en marcha el proyecto.

UNA SOLUCIÓN
RÁPIDA Y SENCILLA
QUE OFRECE:

✅Terminal LID para fichar con huella dactilar, tarjeta y PIN.
Software de Control de Presencia 100% web
✏️ Más información en:
www.tpvypesaje.com
?☎️ 951 387 914

Tpv Pesaje Malaga tiene el gran placer y orgullo de informaros que Balanzas Marques venció en los premios internacionales Weighing Review Awards 2019, incluyendo el 1º lugar en las Mejores Empresas de Pesaje.
La balanza BM5 ARM, la báscula PCM M1500 y el software ETPOS también vencieron en las categorías en que participaban (Mejor Balanza de Retail, Mejor Báscula Puente y Mejor Software de Pesaje, respectivamente).
¡Muchas, muchas gracias a todos por colocarnos en la cima del mundo del pesaje!

Resultados en : ??https://www.weighingreview.com/…/weighing-review-awards-2019

✏️ Más información sobre estos productos en: ?www.tpvypesaje.com
?☎️ 951 387 914
Tpv Pesaje Malaga Distribuidor Oficial de Balanzas, Software y Tpv Marques

Donde tomará PESO tu decisión.

Les informamos que, a partir marzo, la BM5 XS Doble Cuerpo ha dejado de ser producida, pasando el testimonio a la nueva gama Junior, que dará continuidad al éxito alcanzado por su antecesora.

Ya puede hacer sus pedidos de la Junior, una balanza que le trae posibilidades ilimitadas. Para adaptarse a sus necesidades, la Junior está disponible en las versiones Plana y Doble Cuerpo, con sistema de emisión de etiquetas o impresión de tickets, y con distintas pantallas para el cliente.

Vea las características de las Balanzas BM5 Junior: https://drive.google.com/file/d/1RXMHFYcuhRIuTDdLB4xR-0b7sJFHs7ai/view

Y las ventajas de tener el ETPOS 5 Pro:
http://mkt.balanzasmarques.es/…/db56-19e6ddcf94a2d0c-467848…

TLF. 951 387 914
www.tpvypesaje.com
Donde tomará PESO tu decisión.

El alboroto de la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Quiere ser más productivo y eficiente.
Hasta el 21 de Diciembre del 2018, con la compra de un conjunto BM400 (Cualquier versión de BM400 + Impresora Xprinter D600 + Cajón de dinero), en vez de ETPOS Light reciba el ETPOS Pro definitivo.
Podrá realizar la gestión de cuentas corrientes, tarjetas de puntos y etiquetaje sin pagar más.

Vea las características del BM400:
https://www.balancasmarques.com/products/details.php?id=205

Y las ventajas de tener el ETPOS 5 Pro:
http://mkt.balanzasmarques.es/…/db56-19e6ddcf94a2d0c-467848…

TLF. 951 387 914
www.tpvypesaje.com
Donde tomará PESO tu decisión.

Celebramos este mes de noviembre 23 añitos de acumulada experiencia con balanzas en el sector del Pesaje.
Como observaréis en la foto, con el pesaje hemos sido partícipes y testigos de una evolución. Siempre bien acompañados por nuestros proveedores, clientes y amigos.
Gracias
www.tpvypesaje.com

Donde la precisión y la funcionalidad se encuentran.

Gama de balanzas táctiles Marques BM5 Y BM5 XS.

Para todas las posiblidades.

Llega el verano, aprovecha y solicita una demostración de las cualidades de nuestras balanzas táctiles Marques BM5.

TPV y PESAJE Málaga donde la tecnología es fácil.

 

http://www.tpvypesaje.com  Tlf. 951 387 914 #tpvypesaje

¡BM5 ARM fue elegida la mejor balanza comercial del mundo en 2018!

Hay que recordar que también fue elegida la primera balanza para el año 2017 y 2016:

Best Retail Scale 2017

Best Retail Scale 2016

No dude en pedirnos una demostración y podrá comprobar el porqué.

www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

https://www.weighingreview.com/…/weighing-review-awards-2018

Consultenos las últimas novedades de Tpv´s y Balanzas táctiles Marques.

Novedades presentadas en la última feria Tecnoalimentaria FoodTech 2018 celebrada en Barcelona durante el mes de mayo 2018.

 

ETIQUETAS ELECTRÓNICAS

 

Con las etiquetas electrónicas DIGI puede simultáneamente 
actualizar los precios de las balanzas y las etiquetas 
colocadas en los productos desde el PC de la oficina.
En la etiqueta se puede dar información del producto 
tanto del precio, características, promociones y 
dibujos.
El display puede programarse en 3 colores: Rojo, 
negro y azul.
Se programa desde la balanza
La etiqueta electrónica incorpora un sensor para 
enviar el PLU a la balanza sin necesidad de teclearlo 
en la misma. Un solo toque y el PLU estará en 
pantalla listo para pesar.
ESPECIFICACIONES
Dimensiones: 85(L) x 73,5(W) x 15,2(H)
Resolución:  238 dots x 126 dots
IP67
Humedad 85% máx. No condensado.
Temperatura: -5ºC a 35ºC

Compatibles con las series 5000, 5300 y 5500

PIZARRA ELECTRÓNICA

Pantalla remota multi-media para publicidad o 
información sobre productos.
Se programa desde la balanza
Compatible con la serie 5500

Sistemas de pesado, empaquetado y etiquetaje DIGI es bien aceptado en todo el mundo en el área de pre-empaquetado de tiendas retail y fábricas de procesamiento de alimentos.

Tpv y Pesaje Málaga Servicio Técnico Oficial Sistemas de empaquetado, etiquetado y pesaje DIGI. Los Sistemas de pesado, empaquetado y etiquetaje DIGI son bien aceptado en todo el mundo en el área de pre-empaquetado de tiendas retail y fábricas de procesamiento de alimentos.Lineas completas de sistemas de etiquetado para centros de procesamiento de alimentos.Se pueden elegir los más apropiados sistemas segun la demanda de velocidad de procesamiento, tamaño de paquete, etc. Señalectica digital y ESL: Las etiquetas electrónicas de góndola DIGI (ESL) son compatibles con un gran número de productos y soluciones. Cada estación de radio frecuencia tiene una amplia área de cobertura, permitiendo a la señal codificada digitalmente establecer comunicación bidireccional con las etiquetas.Las etiquetas electrónicas reciben automáticamente cada actualización asegurando la información correcta y proveyendo retroalimentación. Este sistema asegura que las modificaciones en el precio son rápidas y precisas. Además, el alto contraste que ofrece el display permite que la información sea legible desde distintos ángulos y distancias..

Balanzas Marques está aquí: Fira Barcelona.
¡Visítenos en FoodTech Barcelona hasta el 11 de mayo! 
Será un placer darles la bienvenida en nuestro stand: Pabellón 5, Nivel 0, Calle E, Stand 547.

#weighinganewworld #foodtech
Tpv y Pesaje Málaga, su distribuidor de Balanzas y Tpv's Marques Partner Platino.
www.tpvypesasje.com
Tlf. 951 387 914

Tpv y Pesaje Málaga distribuidor oficial de ETPOS.
ETPOS es un software de facturación para puntos de venta con interfaz totalmente táctil, desarrollada con tecnología exclusiva SDILAB, resultado de más de 15 años de experiencia acumulada por los equipos de investigación y desarrollo.
Es un producto que cubre diversas áreas de negocio, dada su capacidad de configuración lo que le permite adaptarse a las especificaciones de gestión en los ramos de la restauración (bares, restaurantes, discotecas, etc.) y comercio al detalle (carnicerías, fruterías, panaderías, lavanderías, tiendas, supermercados, etc.)
Su interfaz simple, intuitivo y agradable, permite un aprendizaje casi instantáneo por parte del usuario, proporcionando un aprovechamiento del tiempo y recursos facilitando el desempeño de otras tareas. Su potencial de gestión es proporcional a la información introducida por el usuario, cuanto mayor sea esta, mayor será el control y más fácil la toma de decisiones, lo que permite que la gestión del negocio sea más eficaz.
ETPOS es probablemente el único software que concentra múltiples funcionalidades y cuyo nivel de satisfacción de los usuarios está consolidado. Esto hace que SDILAB se enorgullezca y se motive para continuar con el dinamismo y evolución constante, revalorizando su negocio en un sector empresarial cada vez más competitivo, distinguiéndose así de otros software para POS.

Tpv y Pesaje Málaga, distribuye el software ETPed para comanderos.
El ETPED es un nuevo producto concebido para el sector de la restauración, que permite registrar los pedidos en una tablet con conexión directa al software de facturación ETPOS.

Se trata de un equipo con software desarrollado totalmente por SDILAB destinado a funcionar sobre sistema operativo Android, que se encuentra instalado en un hardware específico para garantizar su estabilidad.

ETPED es un complemento al ETPOS, cuya portabilidad permite ir al encuentro del cliente para registrar los pedidos y efectuar las operaciones más usuales a través de una interfaz gráfica e intuitiva, donde la funcionalidad, facilidad de utilización y fiabilidad son habituales.

ETPED utiliza la red Wi-Fi del establecimiento para comunicar con el ETPOS, lo que facilita la movilidad de los operarios y el flujo de trabajo, aún fuera del alcance de red del establecimiento, debido a una base de datos propia que no precisa de una conexión constante, siendo descargados los pedidos cuando nuevamente existe cobertura de red. Es el primer producto de este género con esta característica innovadora.

Existen fundas especialmente concebidas para el operador del ETPED, para llevarlo en la cintura o colgado del cuello, que permiten un transporte cómodo y seguro.

Tpv y Pesaje Málaga anima a sus clientes y amigos a visitar la Feria Tecnoalimentaria que se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de mayo.
No dude en solicitarnos invitaciones si va ha acudir al evento.
Nuestros proveedor Balanzas Marques estará encantado de poder atenderles.
 
¡Visítenos en FoodTech Barcelona
y déjese sorprender por nuestros productos!
Balanzas Marques estará presente en Foodtech Barcelona, que tiene lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona del 8 al 11 de mayo.
Esta es una excelente oportunidad para visitarnos y estar al tanto de todas las noticias, en equipos de pesaje industrial y comercial, soluciones para la restauración y retail, así como en software de gestión y facturación.
FoodTech Barcelona es la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de la alimentación y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina.
¡Será un placer darles la bienvenida en nuestro stand: Pabellón 5, Nivel 0, Calle E, Stand 547!
www.balanzasmarques.es
 
 

¡Nuestra gama táctil es aún más potente!

Duplicamos el rendimiento de nuestros equipos:
BM5 ARM, BM5 XS, BM500 ARM, BM400.

El doble de la memoria;
El doble del procesamiento;
El doble del almacenamiento;
La misma fiabilidad.

Estrenamos nueva imagen

Subvención Junta Andalucía para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales 

Tpv y Pesaje Málaga, informa de la convocatoria de unas subvenciones de la Junta de Andalucía para COMERCIO.
Subvención para software, TPV Y hardware de sobremesa para el Comercio en Andalucía, solo hasta el 26 de Diciembre 2017.
Exclusivo pues para registro CNAE 47.
El importe máximo de la subvención será de 6.000 €, debiendo aportar el Comercio un 25%.
Actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención, ha de corresponderse con el CNAE09, División 47 «Comercio al por menor.
No duden en aprovechar esta ayuda y solicítenlos presupuesto o factura proforma para el trámite de la subvención.

 

Tpv y Pesaje Málaga, inscrito en el Registro nacional de Control Metrologico (RCM), comercializa y repara instrumentos de pesaje en funcionamiento no automático como distribuidor Oficial de Balanzas Marques. 
Comercializamos equipos con el correspondiente CERTIFICADO de aprobación de modelo CE.
www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

 

Laboratorio de metrología industrial de la balanza marques acreditado por el ipac para calibraciones de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático de hasta 60 toneladas.

NOVEDADES PARTNER:

 

Nuevo PARTNER SP-5514

TPV Panorámico 14,6 pulgadas, J199 + SSD + 3 años de garantia

Impresora RP-100 y Cajón en blanco, el Pack Perfecto

 

PACK PARTNER SP-635 Rápida y versátil
·         TPV SP-635 Basado en J1900 y SSD de 64 Gb, con 2 GB RAM
·         Impresora triple interface térmica 300 mm/seg
·        Cajón portamonedas eléctrico
       Todo en una Caja, TPV, Impresora y Cajón, con 3 años de Garantía
       www.tpvypesaje.com
 

       TLF. 951 387 914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tpv  Pesaje Málaga cumplimos   22 años de experiencia.

www.tpvypesaje.com

Tlf. 951 387 914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tpv y Pesaje Málaga presenta una novedad de Balanzas Marques, la Báscula completa MC SS totalmente inoxidable, con una plataforma de 40x40 cm. con un alcance desde 6 kg hasta 60kg con Visor BM1000 con batería.

Puede descargar el catálogo en este link:

Pinche aquí para descargar el catálogo:
Solicite presupuesto sin compromiso.


www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

 

 

 

 

TPV y Pesaje


 

 

Tpv y Pesaje Málaga, incluye en su catálogo una nueva envasadora al vacío LXVAC500.
Con esta máquina podrá realizar vacío a medicamentos, alimentos, frutas,  productos propios, productos químicos, polvos, pastas o incluso líquidos dotada con una bomba de vacío de 20m3/h, totalmente construido en acero inoxidable con panel de control digital.
Barra de soldadura de 50 cm.

 

 

 
Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje para Hostelería y Comercio

Tpv y Pesaje Málaga Servicio Técnico Oficial Balanzas Marques. Especialistas en Balanzas y Tpv Táctiles Pc. 
.

PROMOCION PARTNER SP-1060  i3

 

  • TPV PARTNER SP-1060  i3 sobre placa industrial SkyLake, Gran Velocidad

Pantalla Capacitiva sin marcos

  • IMPRESORA PARTNER RP100 Térmica triple interface
  • CAJON PARTNER EC51 metálico 41 x 41
  • 3 años de Garantía

Lo mejor su precio

Logo

 

TPV y Pesaje Málaga
¿Sabía que los software para TPV conectados a balanzas utilizadas para la venta directa al público están obligados a ser homologados?
El ETPOS asegura el cumplimiento de todas las normas legales, poseyendo la certificación europea emitida por el Organismo Notificado NMi Certin B.V. (certificado nº TC8611).
¡Contáctenos!
www.tpvypesaje.es
TLF. 951 387 914
 
 
 
BALANZA TACTIL PC

Balanza Táctil BM5XS Inoxidable y la PCM M1500 han ganado las categorías de Mejor Balanza de Retail y Mejor Báscula-Puente, respectivamente, en los Premios internacionales de Pesaje Weighing Review Awards 2016. Muchas gracias a todos los que contribuyeron a este reconocimiento internacional de la calidad de nuestros productos..

BALANZAS

Logo
Pueden pinchar aquí para ver los diferentes modelos de balanzas táctiles PC de Balanzas Marques con sistema operativo Linux. El modelo BM5- en sus variantes Doble Cuerpo, Colgantes, tickets o etiquetas y Consola BM-500. Todas incluyen nuestro software ETPos versión Pro. Especial para Tiendas Embutidos y Jamones, Tiendas Gourmet, Carnicerías y Charcuterías, etc ...
 

BALANZAS

Logo
Pueden pinchar aquí para descargar el Triptico de nuestros productos y ponerse al corriente de todas nuestras novedades.Balanzas fiscales y emisión de factura simplificada cumpliendo con el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (Factura Simplificada). Para cualquier tipo de nogocios
 

BALANZAS

Logo
Newsletter Abril 2015 Basculas MARQUES ELEGIDA LA MEJOR EN LOS “WEIGHING REVIEW AWARDS 2015 PUBLICADO 2015-04-20 20:57. La báscula puente PCM M1500 de Balanzas Marques fue elegida, por el segundo año consecutivo, como la mejor en su categoría en los premios internacionales “Weighing Review Awards 2015”
 

TELEVENTA

Logo
Tpv y Pesaje les informa sobre ETPLUS, el terminal portátil por un valor fantástico. Empiece el año a facturar en cualquier lugar. Terminal Táctil de 7 pulgadas con impresora 57 mm. incorporada ideal para servicios de Televenta y Reparto, vía software BMGEST se consigue descargar los pedidos y ventas en la central por conexión en Red TCP/IP.

CASHDRO

Logo
Tpv y Pesaje Distribuidor Oficial a nivel de comercializador para la gama de cajones inteligentes CashDro. La caja que siempre cuadra. Gama completa para la gestión de efectivo. Instalación, asistencia técnica en 24 h en península (días laborables) recambio de todas las piezas. Enlazado con nuestro software ETPOS 5..

ORVED

Logo
Tpv y Pesaje especialista en comercialización y reparación de maquinas de vacío, en sus formatos sin campana, con campana, termosellado ofrece sus servicios en la provincia de Málaga, Cadiz y Sevilla. Así como tipo de consumibles para las mismas, tales como Bolsas lisas para conservación 70 micras, Bolsas de cocción al vacío, Bolsas de cocción gofradas, Barquetas para la termoselladora Profi1 y Profi2, Barquetas polipropileno inyección con aditivo para congelación, Barquetas sin bisfenol de polipropileno TERMOFORMADO Aptas para pasteurización. De 130º a - 20º • VGP y PROFI 3 con medidas Gastronorm. Barquetas compostables .Amplia gama de Envasadoras al vacío Málaga Orved, Lerica Evox, Bright, IDEA.

SERVICIO

Logo
Tpv y pesaje Malaga ofrece servicio técnico autorizado y postventa para sus marcas representadas Partner Tech, Balanzas de tickets-Etiquetas y Basculas MARQUES Tactiles Pc Linux con los modelos BM5 ARM, BM5 Junior  Y BM5 XS Totalmente Inoxidables, versiones Sobremesa y Colgantes, Balanzas Tactiles Pc DIBAL con los modelos CS1100, DIBAL TACTIL D950 en los formatos Doble Cuerpo, Colgantes, Planas y Autoservicio con Ticket o Etiquetas, TOSHIBA, Tpv y Software Punto de Venta Táctil ETpos, Orved (cortadoras de fiambre, envolvedoras, envasadoras al vacío, selladoras, termoselladoras, soldadoras de bolsas, picadoras refrigeradas, hamburgueseras, embutidoras, amasadoras, máquinas de vacío, termosellado automático), Mainca (Picadoras, amasadoras, cutter, embutidoras, sierras cinta, hamburgueseras, cortadoras de fiambres y filetes, picadoras refrigeradas), Braher (cortadoras y picadoras), Medoc (sierras cinta y cortadoras verticales),Comanderas Orderman, Elco Data(Comanderos SCI). Comercializamos una linea de hosteleria para Heladerías de nuestro proveedor ASCASO: (Heladeras, Granizadoras, Horchateras). Mantenemos e instalamos Software homologado AENA(Protocolo SAVIA) y TERMINALES PUNTO DE VENTA (TPVS) QUE CUENTAN CON EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE AENA AEROPUERTOS. GAMA TPV: PARTNER 6215, PARTNER 6315, PARTNER SP-600 Y PARTNER SP 1000..

ENV. VACIO

Logo
DISTRIBUIMOS DE ORVED:Termoselladoras, Envolvedoras retráctiles, Soldadora de bolsas, Afilador, Cortadoras, Ralladoras de queso, Picadoras de carne, Picadoras refrigeradas, Hamburguesera, Embutidoras, Amasadoras, Baño termostático de agua, Hamburguesas manuales, Cutter de vegetales, Robot multifunción, Bobinas de film, Barquetas para VGP, Barquetas para termoselladoras, Bobinas de bolsa gofrada, Bolsas de vacío gofrado económico, Bolsas de vacío gofrado interno, Bolsas de cocción, Bolsas de vacio lisas, Bolsas gofradas de cocción, Cuña para envasar líquidos, Embudo de carga, Moldes, Bases para cocina al vacio, Recipientes con válvula, domésticos, Recipientes con válvula GASTROVAC, Válvula SYV reutilizable para sonda, Adhesivo de neopreno, Kit de vacío exterior profesional para EVOX, Sin campana, Con campana, Termoselladoras, Termoselladora skin, Termoselladora automática..

BRAHER

Logo
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BRAHER: CORTADORAS DE FIAMBRES USA Correas: USA-250, USA-280, USA-300, USA-350, CORTADORAS DE FIAMBRES MG Engranajes: MG-300, MG-350, CORTADORAS DE FIAMBRES MA Engranajes: MA-300, MA-350, CORTADORAS DE FIAMBRES CORONA Engranajes: CORONA-292, CORONA-320, CORONA-350, PICADORA DE CARNE Refrigerada PR: PR-32, PR-98, PICADORAS DE CARNE P: P-22, P-32, P-82, P-98, PICADORAS DE CARNETM: TM-114, TM-32, TM-98, PICADORAS DE CARNE TMP: TMP-114, TMP-130, TMP-32, TMP-98.

ORVED

Logo
Novedades Orved: - Nueva línea de envasadoras al vacío de campana EMPOTRABLES para instalar en barcos, cocinas domesticas y profesionales con falta de espacio.- Nueva línea de envase de DOBLE CAMPANA con un gran nivel de calidad. - Nuevo sistema EASY gofradas. Termosellado en barquetas y film compostables. Nos permitirá hacer vació externo de manera puntual en envasadoras de campana, con bolsa gofrada, para piezas que por tamaño, no caben en la cuba.- Barras de soldadura de doble resistencia de 5 mm cada una, en los modelos Brigth.-Maquinas de vacío con o sin campana. Marcas representadas :Kolossal, Smarty, Minerva, Noaw, Memmer, Fama, Oms, Essedue, Tres Pade, línea Brigth Orved... para maquinarias tales como cortadoras, sierras, picadoras..

MEDOC

Logo
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MEDOC: Sierra suelo 2 poleas MESA FIJA, MOVIL, INCLINADA Y RAMPA: STL-350, STL-390, STL-430, STL-480P, Sierra suelo 3 poleas MESA FIJA: STL 800 F, Sierra Sobremesa ST 200, ST-230, ST-270, ST-320, Cortadoras Vertical MB-350. Sierras de Cinta de Hueso, Carne y Congelados..

MAINCA

Logo
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MAINCA: Productos Sierras de cinta: BC-1800 BC-2000 BC-2500 BM-3000- Picadoras de carne: PM-70 / PM-12 PC-82 / PC-22 PX-32 PC-98 / PC-32 PC-114 PC-98L / PC-32L PC-114L Amasadoras - Mezcladoras:RM-20 RC-40 RC-100 RM-200, Picadoras mezcladoras MG-95 HYBRID, Cutters: CM-14 CM-21 CM-41 CM-41S, Embutidoras hidráulicas: EC-12 EM-20 EM-30 EM-50, Porcionador: Retorcedor PR-360, Embutidoras manuales: TP-5 TP-10 TP-15, Hamburgueseras manuales: MH / MA, Hamburgueseras automáticas: HA-2200 HA-4400, Cortadoras de fiambres y filetes: TI-220 GF-250 / GF-300 CF-300 / CF-350 TB-300 TB-350 / TB-370..

FERIA BTA

Logo
Galería de Fotos de nuestra asistencia al Stand de Balanzas Marques - Tpv's y Balanzas Táctiles bajo Software ETPOS- en la B.T.A. Feria Tecnoalimentaria de Barcelona..

 

PARTNER

Logo
Tp y Pesaje DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PARTNER: Productos:-TPV: todo-en-uno: PT-6210-E, PT-6212-EB, PT-6215-EB, PT-6315, PAT-100, Terminales Táctiles POS: SP-600, Serie SP-800, Serie-SP-1000, SP-1030, SP-2500-Series, PT-5910, POS PC: PT-1510, PT-1630 - Movilidad: POS móviles todo-en-uno: MHT-100, MF-2351 , Terminales Móviles: EM-70, EM-100, EM-220, EM-200/220, POS Base,EM-300, Impresoras Móviles: PP-211, PP-311 , Terminales de móvil/comandas: OT-110, OT-200, OT-300, OT-310, OT-RF, Personal Data Assistant: MT-6320, MT-6320 HC, MT-6330, MT-6330 HC, MT-4210/20, OT-310, gSMART-8900, Periféricos POS: Impresoras POS, Visor de cliente, Monitores POS LCD Táctiles, Avisador de Llamadas, Teclados programables, Cajones portamonedas, Escáner: Escaner linear imager, Escaner Area Imager, Escáner Omnidireccional, Chequeadores de precios, Automatización de la Tienda: HemiLab..

TPV

Logo
Tpv y Pesaje Comercializa e instala Tpv gama All In One: Partner Tech PT-6212, PT-6215, PT-6315, gama Tpv Pos: SP-630. SP-650, SP-530BZ-PCT, SP-850BZ-PCT, SP-1030-G540, SP-1030I3, SP-1030I5, SP-2500, SP-3511, SP-3515, Toshiba St-A10, comanderos CSI, gama Partner Comanderos y Tablets: OT-100 y OT-110, Comanderas Android OT-300, 0T-310 y tablet Partner Techt EM-100 para tomar comanda para la hostelería. Tpv con conexión a balanzas Dibal serie F-G-Dpos..

UTILLAJE

Logo
 Tpv y Pesaje DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SACOPISA especialista en EQUIPAMIENTO para la alimentación y la hostelería con todo el material necesario: Tajos, Tacos sobre mostrador, Pilones, Trípodes, Polietilenos Mesas de madera, Mesas acero-inox, Complementos. Portaprecios, Carteles, Carteles señalización, Cubetas, Base rodante Barreños, Bandejas, Gastronorm Policarbonato, Gastronorm acero- inox. Guirnaldas, Decoración, Separadores, Guantes acero-inox , Guantes anti-corte textil, Guantes manopla de calor, Delantales protección , Delantales nopreno, Delantales textil. Indicadores de trurno, Expendedores de tickets, Columnas-soporte expendedor, Rollos su turno, Aerosoles, Exterminadores descarga eléctrica, Exterminadores trampa adhesiva, Cortinas de aire. Secamanos, Dispensadores papel celulosa, Papel celulosa, Lavamanos, Grifo-caño eléctrónico, Grifos ducheta, Dosificadores jabón, Desinfectador de manos, Esterilizadores de cuchillos, Armarios esterilizadores, Portacuchillos-Papeleras, Generadores de ozono. Contenedores, Carros bandejeros, Carros servicio, Cestos-carro autoservicio, Dispensadores bolsas-guantes, Rollos bolsas, Máquinas rectráctilar, Dispensadores film-aluminio, Film-aluminio, Soldadoras bolsas, Máquina flejadora, Máquina sellar, Cestos con ruedas. Hamburgueseras, Papel celofán, Enternecedor de carne manual, Molde brochetas, Palillos, Máquina manual pinchos. Cierra bolsas-rollos, Etiquetadoras- rollos, Detectores billetes, Cajas cobro, Espejos vigilancia, Sujeta jamones, Calas jamón, Abrelatas, Sacacorchos, Naveteadoras, Expositor, Colgador. Cuchillería profesional, Espátulas-Paletas, Chairas, Tijeras, Bacaladera, Sierras, Hachas, Imanes, Guillotinas queso, Afiladores manuales, Piedras afilar. Ganchos acero-inox, Libradores-cogedores, Pinzas, Porta rollos-soporte tiquets, Estanterías plático, Plataformas, Palets, Losetas, Banco vestuario, Ropa un solo uso, Guantes latex, Vinilo uno solo uso, Tarima antifatiga. Polietileno mesa-cocina, Artículos mesa, Palas polietileno, Artículos cocina, Vinagreras, Soportes tabla polietileno, Porta notas, Soplete quemador.Picadoras, Ralladoras queso, Afiladoras, Embutidoras, Cuchillas-placas picadoras, Accesorios picadoras-embutidoras-afiladoras, Ralladora, cortadora de fiambres, multifunción, Cutters, Molino pimienta, Enternecedor de carne. Máquinas envasadoras al vacío, Bolsas vacío gofrada, Parrilla envasadora, Bolsas vacío, Termoselladora.Taquillas. Disponemos de recambios para todos los articulos de nuestro catálogo.Carteles portaprecios, Guantes acero-inox, Indicadores de turno, Exterminadores de insectos, Secamanos, Lavamanos, Grifos ducha, Estelizadores, Máquinas retractilar, Soldadoras de bolsas, Hamburgueseras, Cierra-bolsas, Etiquetadoras, Detector billetes, Abrelatas, Artículos de mesa, Artículos de cocina, Picadoras, Ralladoras de queso, Afiladoras, Embutidoras, Envasadoras al vacío, Cutters, Molino pimienta, Enternecedor de carne, Ralladora, cortadora de fiambre, multifunción. Maquinaria de Hosteleria.

 

SERVICIO

Logo
Tpv y Pesaje especialista en tecnología táctil para Tpv's y Balanzas gustosamente les atenderá comercialmente (Tpv y Balanzas, Comanderos, Pantallas Táctiles, Balanzas Pc Táctiles, Software Punto de Venta Táctil ETPos) y dará servicio técnico de reparación de Balanzas, Básculas y Tpv`s Marques, Tpv's y periféricos Partner Tech, Elco-Data, Maquinas de Vacío Orved, software Punto de Venta Táctil de gestión para la hostelería, alimentación y comercio ETPOS en las siguientes localidades: Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Estepona, San Pedro, Nueva Andalucía, Pizarra, Benalmadena, Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja, Torrox, Torrox-Costa, Algeciras, La Linea de la Concepción, Tarifa, San Roque, Sotogrande, Cádiz, Gibraltar,Ceuta,Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Benahavis, Benalmádena, Campanillas, Cártama, Casares, Coín, Archidona, Cómpeta, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Manilva, Sabinillas, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox. GRANADA, ALMERIA, Pedrera, Sevilla. 
Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje para Restauración y Comercio: PANTALLAS TACTILES, COMANDEROS,COMANDERAS, SOFTWARE punto de venta TACTIL, BALANZAS, BASCULAS INDUSTRIALES Y PESA CAMIONES, REGISTRADORAS TACTILES, CAJONES INTELIGENTES - CASHDRO - CASHTPV- CASHLOGIC -CASHGUARD.

Distribuidor Oficial de Balanzas Marques, Digi, Ariservis, Orved, Mainca, Medoc, Braher, CashDro, Partner, Sacopisa. Maquinaria para la Hostelería, comercio y alimentacion, Venta, instalación, reparación y mantenimiento de cortadoras, balanzas y basculas comerciales Marques, Mainca, Braher, Medoc, Baxtran, Orved, Ramon, Kolossal, Omas, Manconi.

Ganchos Pesadores y Dinamómetros de diferentes alcances.

Envasadoras al vacío, Terminales punto de venta, Balanzas Pc Táctiles, Cajas Registradoras, Cajones Portamonedas, Toma Comandas, Sais, Lectores de Código de barras, Lectores de Huellas, Impresoras Matriciales/Térmicas, Etiquetadoras, Balanza y Básculas, Detectores de Billetes, Móviles o tablets con sistema operativo Android utilizados como pda, comanderos o comanderas para la toma de comanda en Hostelería. También ofrecemos software Táctil de Gestión ETPOS Y BMGEST para control de stock, ventas, productos para todo tipo de comercios, bares, restaurantes, pizzerias, pubs, discotecas, fruterías, carnicerías, hoteles, campos de golf, spa. Con nuestro Software Punto de Venta Táctil ETPos Especial para Hosteleria, Restaurantes, Pizzerias, Cafeterías y Bares, Burger, Heladerias, Discotecas, Pubs, Bares de Copas, Chiringuitos, Hostelería y Ocio. Supermercados, Carnicerías, Charcuterías, Pescaderías, Panaderías, Pastelerías, Confiterías, Asador de Pollos, Fruterías, Congelados, tiendas gourmet, Frutos Secos, Golosina.Tecnología para el Punto de Venta. pesaje electrónico e industrial, impresoras tickets y etiquetas,detectores billetes falsos y contadores de monedas, detectores de metales, gestión de negocio de hostelería y comercio. Maquinaria de Hostelería.Balanzas Comerciales Marques, Balanzas táctiles Marques, Balanzas Comerciales con batería, Cuentapiezas, Balanzas para TPV, Peso, Precio e importe, de Precisión, Solo peso, Básculas Industriales Marques, Plataformas, Visores para plataformas, Ganchos y Dinamómetros, Báscula pesacamiones. Cortadoras de Fiambre: Eurocort, Boston, Omas, Mainca, Kolossal, Fileteadoras Braher, Picadoras de Carne: de fiambres profesionales, domesticas e industriales, Sierras de Cinta, Amasadora de Carne, Embutidora, Hamburgueseras, Filmadoras, Peladoras de patatas, Abrelatas industriales hostelería y Cierra bolsas, Termoselladoras con vacío, Retractiladoras, Equipamiento Auxiliar: Carnicerías, charcueterías, fruterias, supermercados. Etiquetado Marques, Etiquetadoras térmicas con ribbon, Etiquetadoras térmicas directas y Maquinaría Industria cárnica y de procesado.

Comerciales Marques-Balanza Marques BM5 Junior Plana Etiquetas y Tickets-Balanza Marques BM5 Junior Doble Cuerpo Tickets y Etiquetas-Balanza Marques BM5 XS Colgante de Etiqueta y Tickets-Balanza Marques BM5 ARM Doble Cuerpo de Tickets y Etiquetas-Balanza Marques BM5 ARM Colgante de Tickets y Etiquetas-Balanzas para TPV-Peso, Precio e importe-Precisión-Solo peso-Repuestos Balanzas-Consumibles-Cabezales-Teclados-Placas y Fuentes-Piezas Impresora-Varios-Balanza Semáforo-Básculas-Plataformas-Verificable-120 x 120 Cms 1500 Kg / 3000 kg-150 x 120 Cms 1500 Kg / 3000 Kg-150 x 150 Cms 1500 Kg / 3000 Kg-No Verificable-80 x 80 Cms 300 Kg / 600 Kg-100 x 100 Cms 600 Kg / 1500 Kg-120 x 100 Cms 1500 Kg / 3000 Kg-120 x 120 Cms 1500 Kg / 3000 Kg-150 x 120 Cms 1500 Kg / 3000 Kg-150 x 150 Cms 1500 Kg / 3000 Kg-Visores para plataformas-Ganchos y Dinamómetros-Báscula pesacamiones-Repuestos de Básculas-Cortadoras de Fiambre-Eurocort-Boston-Omas-Mainca-Kolossal-Fileteadoras-Braher-Lucca-Repuestos de Cortadoras-Cuchillas-Piedras de Afilar-Piedras de Afinar o Rebaba-Conjuntos Afiladores-Protectores y Apuradores-Piñones Nylon Cortadoras-Pomos y Mandos Cortadoras-Pulsadores Cortadoras-Correas Cortadoras-Casquillos de Friccion Cortadoras-Aceites Cortadoras-Repuestos Varios-Cuchillas-Picadoras de Carne-Picadoras profesionales-Picadoras -omesticas-Picadoras Industriales-Cuchillas Picadoras-Cuchilla Sistema Enterprise-Diametro 8-Diametro 12-Diametro 22-Diametro 32-Diametro 42-Cuchilla Sistema Unger-Diametro R70-Diametro H82-Diametro B98-Diametro D114-Diametro E130-Diametro C106-Placas Picadoras-Placa Picadora Unger E130-Placas Pre-corte Unger-Placa Pre-corte 3 ojos rectos

Placa Pre-corte 3 ojos inclinados-Placa Tamaño 8 Picadora Enterprise-Paca Tamaño 12 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 22 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 32 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 42 Picadora Enterprise-Sierras de Cinta-Sierras de Cinta-Maquinas Sierras de Hueso y Congelado-Amasadora de Carne-Embutidora-Hamburgueseras-Filmadoras y Cierra bolsas-Filmadoras-Cierra bolsas-Repuestos Filmadoras y Cierrabolsas-Máquinas de Vacío-Maquinas de vacío Sual-Maquinas de vacío Orved-Maquinas de vacío Ramón-Maquinas de vacío económicas-Repuestos de Máquinas de Vacio-Máquinas de vacío Sico-Filltros de Máquinas de Vacío-Filtros Bomba de Vacío Ramón-

Filtros Bomba de Vacío Zermat-Filtros Bomba de Vacío Frimaq-Termoselladoras y Termoretractiladoras

Termoselladoras-Termoselladoras con vacío-Retractiladoras-Equipamiento Auxiliar-Equipamiento Auxiliar Carnicería-Equipamiento Auxiliar Charcutería-Equipamiento Auxiliar Supermercados-Equipamiento Auxiliar Aseos-Etiquetado-Etiquetadoras Dibal-Etiquetadoras térmicas con ribbon

Etiquetadoras térmicas directas-Repuestos-Repuestos de Balanzas-Repuestos de Básculas-Repuestos Cortadoras de Fiambre-Cuchillas-Piedras de Afilar-Piedras de Afinar o Rebaba-Conjuntos Afiladores-Protectores y Apuradores-Piñones Nylon Cortadoras-Pomos y Mandos Cortadoras-Pulsadores -Cortadoras-Correas Cortadoras-Casquillos de Friccion Cortadoras-Berkel-Aceites Cortadoras-Repuestos Varios-Repuestos de picadoras de Carne-Cuchillas Picadoras-Sistema Enterprise-Cuchilla Boca 8-Cuchilla Boca 12-Cuchilla Boca 22-Cuchilla Boca 32-Cuchilla Boca 42-Sistema Unger-Diametro R70-Diametro H82-Diametro B98-Diametro D114-Diametro E130-Diametro C106-Placas Enterprise

Placa Tamaño 12 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 22 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 32 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 8 Picadora Enterprise-Placa Tamaño 42 Picadora Enterprise

Placas Unger-Placa Picadora Unger H82-Placa Picadora Unger B98-Placa Picadora Unger D114

Placa Picadora Unger E130-Placas Pre-corte Unger-Placa Pre-corte 3 ojos rectos-Placa Pre-corte 3 ojos inclinados-Repuestos de Máquinas de vacio-Repuestos de Sierra de Cinta-Repuestos de Embutidoras-Repuestos de Filmadoras y Cierrabolsas-Repuestos Hornos-Etiquetado Dibal-

Balanza Comercial - Balanzas Comerciales - Basculas Industriales - Braher - Cajas Registradoras - Cajón Portamonedas - Controlador De Peso - Cortadora De Fiambre - Detector De Metales En Alimentos - Embutidoras - Embutidoras Hidraulicas - Envasadora Al Vacío - Equipamiento Comercial - Etiquetado De Alimentos - Etiquetadora - Etiquetadora Manual - Etiquetas Adhesivas - Etiquetas Adhesivas Personalizadas - Lector Codigo De Barras - Maquinaria De Hostelería - Maquinaria Hostelería - Maquinaria Industrial - Maquina Selladora De Bolsas - Maquinas Etiquetadoras - Maquinas Registradoras Baratas - Máquina Clasificadora - Máquina Etiquetadora - Máquinas Al Vacío - Máquinas Registradoras - Pantallas Su Turno - Picadora De Carne - Registradoras  Sierras.

Balanzas Comerciales Dibal -Balanza Dibal Wind-Balanza Dibal Mistral-Balanza Dibal Tornado-Balanza Dibal Star-Balanza Dibal Serie D-900-Balanza Dibal Serie CS-1200-Balanzas Dibal TáctilesComerciales con batería.
Todas las marcas representadas por los logos están registradas por sus respectivos propietarios.  

Contáctenos     

TPV y PESAJE

Tpvs, Balanzas y Cajones Automáticos Alice para la Alimentacion, Comercio y Hostelería.

Polígono Industrial Guadalhorce

C/ Esteban Salazar Chapela, 18 Portón 4 C-15 y C-17
29004 MALAGA

T.:  951 387 914 

M.: 671 97 82 24

Tpv Pesaje Malaga distribuidor Oficial Tpv's y Balanzas Marques 

Solicite la ubicación vía WhatsApp Business​    al  móvil        671 97 82 24

 

Correo:

comercial@tpvypesaje.com

 

Nueva Web en contruccion:

www.pesajeytpv.com

 

Servicio técnico:

 WhatsApp Business:

 671 97 82 24 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tpv y Pesaje Málaga adherido  al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía

 

 

 

 

 

 

Seguimos en la misma linea Tpv Pesaje Malaga renueva durante 2023 su insignia Partner Platino Certificado por nuestro proveedor Balanzas Marques 

Seguimos un año más en buena compañia.

 

 

 

 

 

1-11-2023, cumplimos aniversario, Tpv y Pesaje Málaga, 28 años trabajando juntos.

 

 

 

 

 

 

En 2023 Balanzas Marques  logra ganar varios premios en los Weighing Review Awards!

Nuestra Balanza Marques BM5 ARM ganó la categoría de mejor balanza al por menor.

Nuestra PCM M1500e conquistó el título de mejor báscula-puente, por octava vez en 10 ediciones.

Nuestro Software ETPOS ha vuelto a ser el mejor software de pesaje y retail.

Contador de visitas:

TPV y PESAJE síguenos en redes sociales 

Tpv y Pesaje empresa premium colaboradora desde hace 9 años de los portales web Proveedores.com y Baarty.com:

TPV y Pesaje Málaga Balanzas y TPV Táctiles en Proveedores.com
TPV y Pesaje Málaga Balanzas y TPV Táctiles en Baarty.com
Versión para imprimir | Mapa del sitio
COPYRIGHT © 2015-2024 TPV y PESAJE su socio tecnológico.
Donde tomará PESO su decisión.
.
Empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía
.
C/ Esteban Salazar Chapela, 18 Portón 4 C-15 y C-17
Polígono Industrial Guadalhorce
29004 MÁLAGA
T.: 951 387 914
Móvil y WhatsApp Business.: 671 97 82 24

Llamar

E-mail

Cómo llegar